Yo tambien Apoyo la iniciativa ¡Cámbiando a Linux!


Solo Linux se une a la gran cruzada en que las web ObtengaLinux.org y Think Ubuntu estan realizando. ObtengaLinux.org es un portal donde se le presenta a los usuarios de sistemas operativos de pago o privativos en que consiste Linux y algunas ventajas que no se supieron valorar por los mismos acerca del porque es importante el Software Libre y que les aporta a los usuarios finales.

De mi parte deceo que cosechen muchos éxitos con el proyecto así mismo me enlazaré con ellos para así poner mi granito de arena y apoyar en lo que se pueda.

Un agradecimiento especial al amigo cccordoba que me pidio información sobre la ventajas de usar Ubuntu Linux gracias a esto me entere del proyecto.

NuevoOpenOffice.org 3.0 RC1


Ya podemos adquirir el primer Release Candidate (RC1) de OpenOffice.org 3.0, que trae muy buenas novedades incluye su propia aplicación de base de datos, un nuevo Start Center (como podemos ver en la imagen siperior), soporte para el formato ODF 1.2, lectura pero aun no escritura de documentos de MS Office 2007 y si quieres más clika aquí.


De momento, todas las descargas a corresponden a la versión en inglés; pero podemos verificar la página de descarga para ver nuevas opciones dentro de muy poco.









Descargas:
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Linux .RPM).
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Linux .DEB).
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Linux 64 bits .RPM).
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Linux 64 bits .DEB).
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Mac Intel).
* Descarga: OpenOffice.org 3.0 RC1 (Windows).