Instalar Ubuntu Feisty Fawn

Mirando por allí me encontre este blog que me parecio de lo mas interesante para novatos como yo en esto de Linux y sus distintos diestros a continuación les dejo el enlace para que lo estudien trata sobre la instalasción de Ubuntu Feisty Fawn muy interesante yo que solo hace unos dias instale Ubuntu 6.10 estoy facinado con la información que el manual contiene.

Recalco el manual no es de mi autoria ha sido elaborado por CeeC en su blog les dejo un extracto del Manual De Instalación de Ubuntu Feisty Fawn.


Ubuntu es una distro GNU/Linux que lo pone realmente muy fácil para que todo el mundo pueda instalarlo. Pese a todo, siempre hay alguno que otro que no se aclara con algo, o bien puede haber alguien que quiera ojear en un tutorial de este tipo cómo es de complicado en realidad. Desde ya os adelanto que es muy fácil, comprobadlo vosotros mismos.

La 7.04, alias Feisty Fawn, ha salido hoy. Qué mejor forma que empezar la sección de manuales que con un tutorial de instalación de la misma.


Antes de empezar tengo que decir que tengo un par de equipos, el de sobremesa y el portatil. Primero lo he querido instalar en el portátil ya que normalmente ofrecen algún inconveniente más. Por ejemplo el mío al ser bastante actual tuve que liarla un poco con Edgy Eft para lograr que funcionara el sonido, y la tarjeta WIFI aunque le instalé (manualmente y con un tedioso manual) el driver apropiado y encontraba las redes, no conseguía conectar. Ya os anticipo que todo esto se ha solucionado, así que aquellos que teníais problemas en conectar a vuestra WIFI con Ubuntu, haríais más que bien en reintentarlo con Feisty Fawn.

También tuve problemas de instalación con Edgy, ya que al parecer no reconocía bien el disco SATA2 y sólo pude instalarlo a través del alternate CD. Ningún problema con Feisty. Personalmente estoy muy muy contento con el tema hardware de la 7.04.

Dicho esto, comencemos con el tutorial. He hecho muchas capturas para que veáis paso por paso lo que hay que hacer y comprobéis que hasta un niño podría instalarlo. La imagen salen en pequeño, tan sólo teneís que pinchar sobre ellas para verlas a tamaño completo. Suponemos que haremos la instalación con un Live CD Desktop, que es el más usual.

Versión Original Aqui