4 Razones para abandonar Linux



1. Linux es aburrido. Al ejecutar Linux no experimento la emoción de preguntarme si un nuevo mensaje de correo electrónico, un Instant Messenger o una página Web va a transmitir a mi sistema el gusano o virus más reciente. ¿Que tiene de divertido eso? Sé que Microsoft promete que Vista representa cambios importantes y notorios en el SO, protegiéndolo por el bien de la seguridad… Ay, lo siento, estoy usando una cita de un artículo sobre el XP SP2 que se publicó en el 2003.
estoy seguro que, esta vez. Microsoft ofrece un sistema operativo seguro. Solo tenemos que observar el Internet Explorer 7, ¡es mucho más seguro! Pasó casi todo un día antes de que la compañía de seguridad Secunia descubriera sus debilidades.
Sé que algunos de ustedes piensan que la única razón por la que Windows recibe todo el malware es porque es muy popular. ¿Alguien atacaría a Linux? El simple hecho de que el 60% de los 100 millones de sitios Web del mundo se ejecutan en Linux, no es una razón para tratar de atacarlo.

2. Es muy difícil instalar Linux. Con Linux necesitarás insertar un CD o un DVD, presionar el botón de Enter, dar a tu computadora un nombre y escribir una contraseña para la cuenta de administrador. ¡Podrías romperte una uña haciendo todo eso!

3. Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.

4. Linux no tiene suficientes aplicaciones. La mayor parte de los sitemas Linux vienen sólo con los navegadores protegidos, como Firefox 2.0; los clientes de correo electrónico, como Evolution 2.6 y Thunderbird 1.5; los clientes de IM, como Gaim 1.5; las suites de oficina, como OpenOffice.org 2.0.4, etc. Micorosoft te ofrece Internet Explorer y Outlook Express, el navegador y el cliente de correo más populares que existen… aun cuando tienen algunos problemas de seguridad. Microsoft también incluye Office, que… ah, pero espera: no la obtienes con el Vista, ¿o sí?

Mantén tu mente con Aero y será todos lo que necesites para trabajar con Vista. Creo que algo que le sigue faltando a Linux es un buen BSOD (Blue Screen Of Death) para aquellos extraños casos en los que se nos queda pegado el PC.

Traido desde: TuxLink