Apoyemos el Proyecto de Ley para la Implementacion del Software Libre en Costa Rica

Leyendo mi lector de noticias Liferia, me encuentro un articulo publicado por el compañero Andres donde nos habla sobre un Proyecto de Ley que fue puesto en manos de nuestros legisladores el cual trata sobre la implementacion del Software Libre. Un paso importante para nuestro pais si se aprueba dicho proyecto.

Como ya sabemos en paises denominados como potencias mundiales al igual que grandes transnacionales al rededor del mundo estan teniendo un exito inmejorable al ver los resultados del uso de Software Libre.

Desde ya me uno al llamado a todos los compañeros y compañeras que hacen uso del OpenSource a que se unan divulgando a todas las personas de su entorno como dice Andres "TODO EMPIEZA DESDE AHI..."

Un dicho muy bien dicho:


Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.


Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Ahora solo queda implementar en nuestros blogs y paginas web el banner creado por Andres para tal efecto apoya el Software Libre para una Costa Rica Mejor...


Por una Costa Rica Mejor


Mas Información en Conunidad Linux Costa Rica





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, no me imaginé que mi humilde banner llegara tan lejos, gracias por seguir el portal de la comunidad!!! Es un honor estar presentes en tu blog.

Gracias

JuanK@ dijo...

Gracias el honor es mio